Como no podía ser menos, Agencia Telling decidió promocionar parte del evento haciendo entrega no sólo de las pelotas de juego, sino también de una divertida iniciativa que despertó más de una anécdota.
A través de un QR de participación accedías a un sorteo de 3 pelotas gigantes con un mensaje todavía más sugerente: “Tenemos las pelotas más grandes, Vladimir”. Un mensaje que invitó a más de uno a viralizarlo en las redes sociales, gracias al roll up a modo de photocall ideado para la ocasión.
Porque cuando nos dejan, en Agencia Telling también nos permitimos nuestras licencias. Y esta causa lo valía, ¿no te parece?
Y si tú también quieres llevarte la pelota de Telling, sólo debes dejarnos tus datos en esta dirección https://www.agenciatelling.es/jugamos/ y te haremos entrega de la misma personalmente.
Porque en TELLING tenemos las pelotas más grandes…
Related Posts
30 de marzo de 2022
Nike y Michael Jordan, la revolución del marketing deportivo
Existen relaciones entre el mundo deportivo y el comercial que resultan…
30 de marzo de 2022
Las mejores campañas de publicidad sobre la salud mental
La salud mental es aquel estado de equilibrio entre uno mismo y su entorno…
20 de marzo de 2022
Como Salvador Dalí creó el logotipo de Chupa Chups en una hora
Chupa Chups es también una de las pocas marcas que no ha cambiado el logotipo…