Como no podía ser menos, Agencia Telling decidió promocionar parte del evento haciendo entrega no sólo de las pelotas de juego, sino también de una divertida iniciativa que despertó más de una anécdota.
A través de un QR de participación accedías a un sorteo de 3 pelotas gigantes con un mensaje todavía más sugerente: “Tenemos las pelotas más grandes, Vladimir”. Un mensaje que invitó a más de uno a viralizarlo en las redes sociales, gracias al roll up a modo de photocall ideado para la ocasión.
Porque cuando nos dejan, en Agencia Telling también nos permitimos nuestras licencias. Y esta causa lo valía, ¿no te parece?
Y si tú también quieres llevarte la pelota de Telling, sólo debes dejarnos tus datos en esta dirección https://www.agenciatelling.es/jugamos/ y te haremos entrega de la misma personalmente.
Porque en TELLING tenemos las pelotas más grandes…
Related Posts
8 de septiembre de 2023
La revolución del futbol femenino llega al marketing
En el mundo del deporte, siempre hay momentos históricos que cambian la…
12 de mayo de 2023
La estrategia en publicidad de Tesla
Tesla Motors es la compañía pionera en la fabricación de coches eléctricos.…
14 de abril de 2023
La historia de una guerra familiar: Adidas vs Puma
Se enzarzaron toda su vida en una batalla comercial sin escrúpulos que se…