Bupa | ¿Qué es normal?
La campaña de publicidad de Bupa se hace la siguiente pregunta: «¿Qué es normal?» y el resultado es un anuncio conmovedor, que normaliza los problemas y nos alenta a buscar ayuda e inspira a las personas que sufren para hablar más. Somos más de siete mil millones de persones en el planeta, no hay una definición estándar de la palabra «normal».
Dove | Real Beauty Sketches
Dove es especialista en realizar campañas de publicidad dedicada a la automestima de las mujeres. Y es que a la hora de valorarnos somos nuestros sus peores críticas y nos dejamos llevar por unas percepciones que nos hacen sentir peor. Para devolver la autoestima, Dove realizó uno de los mejores anuncios de la década.
Sprite | You’re not alone
La salud mental es uno de los caballos de batalla de la sociedad post-pandemia. Sprite los anima en su campaña de publicidad a que compartan sus sentimientos y experiencias en la red. Así podrán encontrar gente con las mismas inquietudes y generar nuevos contactos afines a lo que uno siente.
P&G | Carga Mental
La carga mental en las mujeres es sin duda uno de los problemas de salud mental más comunes. Para visualizarlo, P&G realizó esta campaña haciendo hincapié en el esfuerzo de pensamiento constante de todas aquellas personas que se encargan de las tareas del hogar. Aunque la sociedad está cambiando hacia una designación más libres de los roles dentro de la familia, la mayor carga emocional sigue recayendo sobre las mujeres. Un situación que exponen perfectamente en esta serie de entrevistas a parejas.
Lancôme | ¿Somos felices?
Esta campaña de Lancôme nos quiere ayudar a reflexionar sobre la felicidad y entender que su significado es diferente para cada una una de nosotras. Para ello, la marca nos representa en la piel de Andrea, que asiste con una amiga a ver una obra de teatro.
Axa | Sharing Makes us Stronger
El objetivo de la campaña de publicidad de Axa sobre la salud mental es capacitar a las personas para que hablen sobre su estado y puedan desarrollar una resiliencia mental. La campaña se inspira en las historias de cuatro personas que experimentaron dificultades con su salud mental y el alivio que les produjo compartir estos sentimientos con amigos y seres queridos.
Artículo Original | Eslogan Magazine
Related Posts
8 de septiembre de 2023
La revolución del futbol femenino llega al marketing
En el mundo del deporte, siempre hay momentos históricos que cambian la…
12 de mayo de 2023
La estrategia en publicidad de Tesla
Tesla Motors es la compañía pionera en la fabricación de coches eléctricos.…
14 de abril de 2023
La historia de una guerra familiar: Adidas vs Puma
Se enzarzaron toda su vida en una batalla comercial sin escrúpulos que se…