Nosotros
Telling is...
un equipo multidisciplinar de profesionales con mucha publicidad a sus espaldas. Somos hábiles, versátiles y muy efectivos creando conceptos que funcionan. Porque el paradigma actual demanda una nueva manera de relacionarse con los consumidores. Y nosotros sabemos cómo integrar tu marca en las innovadoras y emocionantes formas de comunicación actuales.
Novedadesde nuestroblog
Tú pones el juego. Telling, las pelotas.
Recientemente se ha desarrollado en la localidad de Sitges (Barcelona), un Torneo Solidario de Paddle en favor de…
Nike y Michael Jordan, la revolución del marketing deportivo
Existen relaciones entre el mundo deportivo y el comercial que resultan exitosas a lo largo de muchos años. Pero si…
Las mejores campañas de publicidad sobre la salud mental
La salud mental es aquel estado de equilibrio entre uno mismo y su entorno socio-cultural. Este estado garantiza…
Como Salvador Dalí creó el logotipo de Chupa Chups en una hora
Chupa Chups es también una de las pocas marcas que no ha cambiado el logotipo para adaptarse a los nuevos tiempos. Al…
El papel de las neuronas espejo en el Neuromarketing
Alguna vez te has preguntado por qué tienes esa sensación de persona invencible aunque haya pasado una hora desde que…